miércoles, 27 de agosto de 2008

Bonjour Mon Amour

Seguramente en unos meses diré (como siempre) que la vida es un fiasco, cosa que sigo pensando. Que todo este mundo esta mal... bueno chicas y chicos no me demore tanto fueron dos días y medio, soy tan genial que ni la felicidad me resulta fácil.
A la conclusión aparente a la cual llegue es que soy la persona mas ilusa que existe en la fas de la tierra y por ello sufro sufro y sufro mas todavía, pero es una lastima porque lo olvido.
Debería ser malvada, debería hacer sufrir a la gente tanto como lo hacen conmigo, debería ser resentida(bueno, creo que si lo soy!! un poco).


Pero "Bonjour Mon Amour" las pelotas, las malditas pelotas al maldito estereotipo del puto amor. Así de simple, estas cosas no son buenas, además que ayudan a mis sentimientos depresivos actuales, dejan correr mis emociones suicidas potenciales, ayudan a mi desenfreno impulsivo, y hacen que me canse de una manera exasperante.

Así que hasta aquí llegan todos los sentimientos buenos de mi vida que quedaban, hasta aquí llega hasta nuevo aviso, hasta que me vuelvan denuevo todos los buenos sentimientos de la vida, porque ya lo dije olvido demasiado rápido.

ME DESAHOGO de una manera agotadora!!!!

No hay comentarios: