Como me gustaría poder desvanecerme en este preciso momento; que no le molestara a nadie y que nadie me echara de menos.
Si ella no me necesitara yo ya no estaría aquí, con la misma intensidad con que estoy ahora, no se si sea capaz de desaparecer, pero si estoy segura que no estaría con todos Ustedes, con todos Ustedes dañadores irrefutables de alma.
Desearía que todos olvidaran lo que fui y lo que soy. Desearía romper con todos y no volver a dirigir mi mirada y mi atención a ustedes, porque así es la mejor manera de no ver el daño que le hacen a mi corazón y a mi vida. A veces siento que explotare, que partes de mi quedaran repartidas en el suelo y que no van a ser capaces de plantarlas en tierra fértil y dejar crecer algo nuevo; que no sentirán un poco de remordimiento, que no derramaran una lagrima por mi.
Desearía no sentir esto, poder sanar de vez en cuando y tener una vida seudo normal, poder tener relaciones normales con la gente y no desconfiar de todos por culpa de Ustedes dañadores irrefutables.
Si estas entre volver y no volver
Si ya metiste demasiado en tu nariz,
Si estas cegado de poder, tirate un cable a tierra.
Si tu corazón ya no da más
Si ya no existe conexión con los demás
Si estas igual que un barco en alta mar, tirate un cable a tierra.
si alguien me sabe cual cable a tierra sirve, por favor (apiadate) dimelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario