Siempre se dice que la vida tiene un “porque”, pero no debes preocuparte por él, sino por el “para que”. Ahora, ¿Cómo hay gente que cree eso?, no entienden que la vida es como uno quiere que sea, si tú quieres una mierda de vida: una mierda de vida vas a tener; si tú quieres una vida bella: la vas a tener. La base de todo esto, quiéranlo o no, es lo que deseamos de verdad, del fondo de nuestras conciencias. Lo estipulado es tener una vida llena de éxito y satisfacción laboral, además de personal (sea familiar, etc., etc., etc.).
¿Qué pasa, cuando tú, en lo más íntimo de tu raciocinio no quieres eso? Pasa que, buscas lo que quieres.
Hace poco, en un conversación con un amigo, dijo estar aburrido de la relación con su novia, que ya no era lo mismo que antes; que había conocido a una chica con la cual había sentido algo mucho mas profundo, pero que no podía dejar a su novia, por que esta lo necesitaba: al concluir este declaración, me afirmo que le aburría no tener problemas, ya que así su vida se volvía sencilla, se aburría por que no tenia nada para solucionar.
En el momento que lo dijo, lo encontré un comentario idiota, insensible y egocéntrico; pero los días han pasado y hay momento libres del día que te da por pensar y recordé el tema. ¿Qué pasa si a la gente le gusta tener problemas? No digo que se sientan bien con ello, pero (piénsalo) si las personas tienen problemas, que son la solución de “otro” problema mayor, estas se vuelven las victimas de toda situación. El problema que tienen estos individuos se vuelve problema por que el conflicto que tratan de solucionar no es suyo (aunque les competa). Así su vida se va convirtiendo en un pequeño infierno del cual estas personas no salen por X motivo.
CONTINUARA ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario