jueves, 16 de octubre de 2008

YO LO DIJE... duro menos de una semana.

Aquel sentimiento que se cree eterno... se olvido en una semana... creo que fue menos en realidad... uno no debe tomar decisiones con ojos hinchados y pocas horas de sueño, esa es la premisa de la vida.
Debo decirlo, soy una mas del mundo, una mas que tiene pegada una sonrisa en la cara, una que les dice a sus amigas que todo puede tener un final feliz; ¡¡¡que cosa mas pesadillesca!!!.

Pero debo decirlo: soy una de ellas, una mujer querida por un hombre bello, uno que al mirarlo te das cuenta que no es el tipico idiota que te gusta solo por ser idiota... Tengo a mi lado un chiquillo digno de corcel blanco y damisela en peligro. Claramente es un tema completamente dificil para mi, deben entender que cada mujer es diferente, que hay algunas que les encanta aquella forma de conquista, que se derriten con un ramo de flores y un "te amo" en los labios. Yo no soy de esa escuela, pero por lo menos "el caballero diplomatico" lo entiende.

¿como me aguanta? pues no tengo ni la menor idea...

No hay comentarios: